Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social - CIDS

REPO-FCSH

Este repositorio digital es una estructura que permite, a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia, organizar, almacenar, preservar y difundir la producción resultante de la actividad académica e investigativa del Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social - CIDS.

Este es para ofrecer enlaces oficiales a los documentos exigidos por algunas entidades de control del orden nacional en Colombia, ya que adicionalmente, la Universidad Externado de Colombia cuenta con un repositorio de documentos de dominio público en:

Nuestro repositorio alberga diferentes tipos de materiales de acuerdo a sus políticas que van desde ficha de proyectos, informes finales, trabajos presentados en congresos y documentos soporte de la producción de cada Grupo de Investigación. Todo en el marco de la investigación producida por el CIDS.

Para poder ingresar es necesario contar con:
  • Enlace exacto del documento o soporte que se desea consultar, o
  • Ser parte del equipo de docentes y/o investigadores del CIDS y disponer de un usuario y contraseña institucional (usar la opción de ENTRAR en el menú principal).

Si requiere un documento en particular, póngase en contacto con la dirección del CIDS a través de su correo oficial.