Registro de Información Básica de Investigadores

Este espacio es de uso exclusivo de la coordinación de Investigación de nuestra Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Digite los datos solicitados entrando por botón de abajo. Para la Facultad y la Universidad es muy importante contar con ella. Recuerde que, por seguridad, es necesario haber ingresado (ENTRAR) con su usuario y contraseña institucional desde la Intranet de la FCSH.

Recuerde que usted puede ingresas las veces que sean necesarias para cargar, corregir o adicionar la infomación. No es necesario que rellene toda la información en un solo ingreso, ya que el sistema carga los datos previamente guardado de forma automática.

Si el computador en el que está adelantando el proceso es utilizado por varios personas, es necesario que cierre la sesión e inicio con su usuario o abra una sesión de incognito en su navegador.
1. Registro de Datos Personales