Taller sobre envejecimiento

·

·

 

 

El próximo miércoles 29 de marzo, el área de Demografía y Estudios de Población del CIDS llevarán a cabo el evento: Taller sobre envejecimiento: aprendizajes desde contextos de alta longevidad, evento coordinado con el Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Este evento contará con la intervención de tres expertos en temas relacionados a los procesos de cambios en la estructura de edades desde una perspectiva demográfica: en primer lugar, contaremos con la presencia del profesor Juan Manuel Garcia Gonzalez, sociologo, diplomado en estadística y doctor en sociologia, docente de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla – España quien es experto en temas de superlongevidad y mortalidad. De la misma forma, intervendrá Paulo Javier Lara, arquitecto y magister en Estudios de Población, asesor en Población y Desarrollo del Fondo de Población de Naciones Unidas. Y, tendrá una participación activa la docente del área de demografía y estudios de población, sociologa, magister en urbanismo y doctora en demografía, Diva Marcela Garcia, quien ha realizado importantes estudios en temas de envejecimiento y sistemas de cuidado en Colombia.

El encuentro está previsto desarrollarse en el salón C 307 entre 2 y 5 de la tarde. La entrada está abierta para cualquier persona interesada en los temas de envejecimiento poblacional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *