ATemascentrales

"Tierras y Territorios en las Américas: Acaparamientos, Resistencias y Alternativas". Se realizará en agosto del 2016 en la Universidad Externado de Colombia en la ciudad de Bogotá.

Ver más

BMesas detrabajo

Las mesas de trabajo se organizan en torno a los ejes de la conferencia. Las mesas y sus temas específicos se definirán por los grupos de trabajo y de acuerdo con las ponencias que se propongan sobre los mismos.

Ver espacios

CVideosde interés

Vea los videos de la Conferencia 2013 cuyo tema principal fué la "Concentración y Acaparamiento de tierras". Adicionalmente se subiran videos de la Conferencia 2016.

Ver videos

DInscríbase participe

La conferencia tendrá invitados especiales y tres formas de participación de la comunidad académica y de los sectores institucionales interesados en estos temas a nivel internacional.

Ir a participación

Bienvenidos/as, visitantes!

La conferencia sobre Tierras y Territorios en las Américas: acaparamientos, resistencias y alternativas que se realizará en agosto del 2016 en la Universidad Externado de Colombia en la ciudad de Bogotá.

La conferencia se estructura bajo los acuerdos del taller preparatorio realizado en mayo del 2015 en Sao Paulo Brasil. En este sitio usted encuentra información general sobre elevento, planteamientos, comités y proyecto en general, base para la conformación del comité nacional que se integrará por distintas instituciones.

El comité nacional tiene como propósito coadyuvar a la organización y orientación de la conferencia destacando los aspectos que emanan de la coyuntura colombiana relacionados con los acuerdos políticos sobre tierra y territorios en el actual procesos de paz. Ver presentación y antecedentes

Conferencia 2013

Ir al sitio Concentración y Acaparamiento de Tierras - 2013

Noticias

  • “1. Nam libero tempore, cum soluta nobis eligendi quo minus quod maxime placeat facere cum soluta nobis eligendi quo minus quod maxime placeat facere”
  • “2. Nam libero tempore, cum soluta nobis eligendi quo minus quod maxime placeat facere.”
  • “3. Nam libero tempore, cum soluta nobis eligendi quo minus quod maxime placeat facere.”