Formas de participación

La conferencia tendrá invitados especiales y tres formas de participación de la comunidad académica y de los sectores institucionales interesados en estos temas a nivel internacional, estas formas de participación son:
A) Público asistente previamente inscrito, B) ponentes para mesas de trabajo sobre los ejes centrales de la conferencia y, C) paneles de temáticas específicas.

Clic aquí para hacer su inscripción

1Público inscrito

La Conferencia Internacional "Tierras y Territorios en las Américas: acaparamientos resistencias y alternativas" no tendrá costo de inscripción para propiciar la participación de los diferentes sectores académicos, instituciones gubernamentales y no gubernamentales junto a o las organizaciones sociales que cuentan con interés y experiencia sobre los temas de la conferencia.

Ver más.

2Ponentes

Se aceptarán ponencias para las mesas de trabajo en formato de resúmenes ampliados sobre resultados y avances de investigación de temas relacionados con los cinco ejes temáticos de la conferencia.
En la selección de las ponencias, se tendrá en cuenta su aporte en la dinamización de las mesas de trabajo. Los resúmenes ampliados se recibirán en el correo: tierrasyterritorios@uexternado.edu.co, especificando en el asunto del correo "Resumen Ampliado".
La fecha límite para la recepción de dichos resúmenes es hasta el 31 de marzo del 2016.

Ver más.

3Paneles

El llamado a paneles tiene el fin de promover el trabajo interinstitucional entre grupos de investigación organizaciones sociales o instituciones gubernamentales y no gubernamentales. Los temas de estos paneles pueden estar directa o indirectamente relacionados con los cinco ejes centrales de la conferencia, pero están destinados a profundizar sobre temas y problemáticas específicas para identificar controversias y planteamientos de distintos sectores sociales.

Ver más.