EQUIPOS DE TRABAJO

ESTADÍSTICAS DE INSCRITOS


Espere a que cargue y luego vea otras páginas ↑ usando las flechas de Power BI.

CLIC AQUÍ para ir a registrarse en los equipos de trabajo - CERRADO

La primera fase del proceso se caracterizará por la amplia participación de todos los profesores, estudiantes y egresados de la Facultad, organizados en equipos de trabajo con la participación de todos los estamentos. Cada grupo de trabajo debe construir su protocolo de funcionamiento que garantice la participación, el avance significativo con las tareas y la producción de un documento que recoja las conclusiones de acuerdo con las tareas y tiempos asignados. De igual manera, cada equipo de trabajo tiene autonomía para diseñar y desarrollar la metodología de trabajo, la cual debe ser coherente con las tareas que se le asignaron.


Para apoyar la conformación de los equipos se diseñó un instrumento que le permite registrar sus datos personales y los equipos a los cuales quiere pertenecer:

  • Equipos de programa
  • Equipos de investigación
  • Equipos interdisciplinario

Cada estudiante, profesor o egresado puede pertenecer hasta a dos equipos de trabajo que debe identificar en el formulario que diligencie. Recuerde que esta primera fase de inscripción y constitución de equipos va hasta el 30 de junio de 2022.


CLIC AQUÍ para ir a registrarse en los equipos de trabajo - CERRADO