Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia1 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia2 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia3 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia4 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia5 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia6 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia7 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia8 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia9 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia10 Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia11
BIENVENIDOS/AS

El presente aplicativo se desarrolla para dar apoyo al Estudio Nacional de Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia, en convenio suscrito por el Instituto Colombiano de Bienestar Colombiano - ICBF y la Universidad Externado de Colombia.





Ver documento del Proyecto

SOBRE EL SISTEMA DE CAPTURA
Esta página es de uso restringuido y solo para apoyo las labores de registro, consolidadción, análisis y generación de reportes. Para hacer uso de ella es necesario contar con un nombre de usuario y contraseña. Verifique sus datos aquí.

Tenga en cuenta:
  • Haga uso responsable de la herramienta y recuerde que toda la información almacenada en ella es confidencial.
  • Las cifras, conceptos y hallazgos en los diferentes procesos del estudio, solo están disponibles para Usted y para los niveles directivos en pro de la toma de decisiones y el apoyo de los análisis.
  • Usted tiene acceso,o no, a la información de acuerdo a los perfiles establecidos por la dirección del proyecto.
Descargar libros publicados






ENSANI - Encuesta Nacional de Situación Alimentaria y Nutricional de los Pueblos Indígenas en Colombia

Universidad Externado de Colombia - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Bogotá - Colombia

Soporte técnico: norojasc@gmail.com